modulo 1
M ó d u l o 8

• En este octavo módulo del itinerario formativo desarrollamos las competencias técnicas de los profesionales sanitarios para fomentar la calidad y seguridad del paciente mostrando modelos de gestión de la calidad en organizaciones.

Para potenciar las dinámicas de equipo y su potencial y rendimiento facilitamos al alumno las nociones claves para el liderazgo y el trabajo en equipo.

En este módulo también nos centramos en la figura del menor, sus derechos, deberes y capacitación en el ámbito sanitario.

Desde el área competencial de la humanización en la atención asistencial estudiamos procesos y metodologías para mejorar la experiencia del paciente en las organizaciones sanitarias.

• Este módulo ha sido diseñado con una finalidad teórico-práctica para dotar a los profesionales del sistema sanitario de las competencias necesarias para el correcto desarrollo de la práctica sanitaria.
    Este curso incorpora contenidos formativos dinámicos, interactivos y audiovisuales, así como ejercicios de aprendizaje que facilitan la adquisición de conocimientos y una prueba final evaluativa para demostrar la consolidación de estos.
    La duración de este módulo es de 30 horas lectivas en modalidad online. El alumno dispondrá de un año para poder acceder al curso.
    El alumno dispone de un tutor experto en la materia al cual se le pueden dirigir consultas y dudas sobre los contenidos formativos, ampliar información y profundizar en los conocimientos. Del mismo modo, también cuenta con el servicio de soporte técnico para consultar cuestiones vinculadas con el uso y manejo de la plataforma de Campus Virtual FAP.

1. Modelos de gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias

2. Liderazgo y trabajo en equipo

3. El menor en el ámbito sanitario

4. El Modelo Experiencia de Paciente: proceso y metodologías

INSCRIPCIONES Y PRECIOS

¿Quieres realizar la inscripción?

Empieza ahora
Sobre IFAC